
Ondas Rusas
Para perder centímetros, tonificar los músculos y acabar con la celulitis han llegado al mercado las ondas rusas, también conocidas como corrientes rusas.
Se trata de un tratamiento de aplicación tópica que no posee contradicciones y no produce ningún tipo de molestia.
Sus ondas alcanzan la musculatura más profunda y pueden de esa forma combatir y eliminar la flacidez más rebelde. Además, movilizan el tejido adiposo y producen la estimulación del sistema circulatorio adyacente tanto el venoso como el linfático.
Su forma de trabajo es del tipo isométrico y lo hacen sobre el músculo generando así una acción que reafirma el tejido, quemando calorías y acelerando el metabolismo.
Es una técnica con la cual se consigue una notable reducción en el contorno del cuerpo, siendo muy efectiva para el tratamiento de adiposidades localizadas, pues estimulan la movilización de los depósitos grasos.
También, son de gran ayuda para el combate a la retención de líquidos, produciendo una estimulación que genera un drenaje linfático, haciendo desaparecer la tan combatida piel de naranja que produce la celulitis
Son aplicadas por medio de electrodos que se conectan al cuerpo y la duración de cada sesión es de unos 30 minutos, aunque para ver resultados inmediatos debemos combinar junto con esta técnica, una dieta acorde al problema que se debe tratar y acompañar todo esto con masajes, que ayudarán aún más a combatir la celulitis.